Teléfonos: 4742-5522/ 5959 - Av. del Libertador 15364 - Acassuso

GG CONSTRUYE

 

ACTUALMENTE ESTAMOS DESARROLLANDO PROYECTOS DE VIVIENDA UNIFAMILIARES

HAGA CLICK PARA CONOCER NUESTO PROYECTO DE INVERSION

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUIENES SOMOS EN GRUPO GEMME CONSTRUYE

        Nuestra empresa comienza su actividad como constructora siendo un desprendimiento de MASANTI - GOMEZ Y ASOC SRL. (www.masantigomez.com.ar) . Desarrollamos proyectos en C.A.B.A. y G.B.A.

        Desde los inicios nos especializamos en obras civiles, principalmente en obras relacionadas con la construcción de viviendas unifamiliares y multifamiliares. En primera instancia, entendimos que era importante concentrarnos en la evaluación de proyectos inmobiliarios, determinando con precisión el comportamiento de la demanda, que es dinámica y está muy relacionada con fenómenos cambiantes de la economía y las finanzas del país. Siempre nos apoyamos en un departamento de arquitectura que estudió con precisión las posibilidades de cada proyecto, haciendo foco en la calidad del diseño y su viabilidad económica.

       También hemos enfatizado en la elección de la ingeniería financiera adecuada, sobre la que hemos basado nuestra proyección del negocio. Es fundamental en nuestros desarrollos inmobiliarios la tenencia de capital propio, lo que nos asegura poder llevar a buen término las obras, más allá del contexto macroeconómico coyuntural de nuestra economía.

     Nuestros inversores ingresan a los proyectos inmobiliarios de la empresa bajo el sistema de construcción al costo. Estudiamos con gran cuidado el perfil del inversor, para determinar si coincide con el perfil del negocio propuesto. 

       Contamos con personal propio, altamente capacitado, lo cual nos asegura mantener los estándares de calidad requeridos por las exigencias propias de nuestros proyectos.

       En cuanto a la comercialización, la efectuamos a través de nuestro departamento inmobiliario dedicado específicamente a nuestros productos y, en zonas que lo ameritan, nos asociamos a inmobiliarias especializadas en cada una de ellas. Esto determina que sobre nuestra producción se concentre una importante fuerza de promoción y venta, lográndose entonces, una comercialización transparente y eficaz.


Nuestros valores son:
Trabajo en equipo
Integridad
Compromiso con los resultados
Asociación estratégica con nuestros clientes y proveedores
Actitud dinámica en nuestras decisiones y acciones


Nuestros misión es:
      Constituirnos en un canal confiable de inversión inmobiliaria, que desarrolla productos modernos y de alta demanda, adecuados a las exigencias de la época.
 

Nuestra visión es:

     Pretendemos constituirnos como empresa líder del mercado inmobiliario, ofreciendo al mercado productos de calidad y a precio justo, proporcionando a nuestros inversores confianza, rentabilidad y productos de gran aceptación comercial, a la vez que agregamos valor a nuestros accionistas. Por otra parte pretendemos brindar a nuestros empleados oportunidades de crecimiento profesional y contribuir positivamente a la estética del tejido urbano y al desarrollo de nuestra sociedad. Además apostamos a modelos constructivos modernos y con el menor impacto posible sobre el medio ambiente, el desarrollo sustentable es parte de nuestra responsabilidad y compromiso.

FORMAS DE PAGO

NEWSLETTER

SEGUINOS

GRUPO GEMME GRUPO GEMME GRUPO GEMME
“El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de GRUPO GEMME Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.grupogemme.com.ar y/o www.grupogemme.com son válidos exclusivamente para la compra vía internet en las páginas antes mencionadas. Consulte el precio de nuestros productos, de lunes a sabado de 11,00hs a 15,00hs al (011) 4742-5522 o a ventas@grupogemme.com.ar . En caso de realizar otras formas de pago consultar precios vigentes. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.”